dijous, 18 de gener del 2018

Bon any nou des de Bugu



El Pare Marcos, des de Bugu, també ens desitja a tots bon any nou tot agraint les ajudes que rep des d'Abló Pkédé.

Només quatre ratlles...



Hola a todos

            Desde que se ha inventado el whatsapp apenas ya se envían correos electrónicos y es que hay que reconocer que es un gran invento pues se es muchísimo más ágil y rápido pero todavía hay mucha gente que no recibís mis whatsapps.

Hoy he decidido escribiros por dos motivos:

            Primero desearos lo mejor para este nuevo año 2018 que hemos comenzado, para ti y toda vuestra familia. Aquí se pasó sin enterarnos prácticamente pues  entre el calor y que el 80%  de la gente de la parroquia es musulmana y no lo celebran  pero nosotros si lo celebramos como pudimos. ¡¡¡Feliz año 2018 !!!!.

            El segundo motivo es daros las gracias a todos  los que de una manera u otra me ayudáis a realizar este trabajo misionero aquí en la parroquia Bugu que como sabéis cuenta con más de 35 comunidades cristianas y desde donde realizamos un inmenso trabajo social y de promoción social.  Solamente con la escuela parroquial con más de trescientos niños es una gran alegría y una gran esperanza como su propio nombre indica: "La esperanza " .  Aprovecho para  dar las gracias tanto a las Fundaciones y ONGs que nos ayudan con los grandes proyectos como escuelas, centro de formación…etc. como a las parroquias, familias  o personas que con su pequeña ayuda hacen posible el día a día de la misión. ¡¡¡ Mil Gracias ! y que el Señor os dé el ciento por uno.

                                                                                                             Marcos Delgado




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comentaris