divendres, 18 de maig del 2012

Mounguibou ja camina dempeus!


Mounguibou ja camina dempeus!

Després de cartes de Jesús, el missioner que es va cuidar d'aquest nen, finalment hem rebut també fotos.

Adjunto l'última carta:
Como os decía anteayer, a finales de mayo, estaré en España y las hermanas indias se ocuparan de Mounguibou sin problemas.
Ayer vino el papa de Mounguibo para decirme que le habían llamado las monjas, porque su hijo tenía algún problema. Que estuvo ayer a verlo y el problema es el siguiente: El fin se semana que el niño estuvo en familia, le quitaron los aparatos y el píe vició un poco. Al volver al centro y volver a poner los aparatos ( hechos artesanalmente con unas varillas de aluminio y unos cueros), tuvo que forzar y se le han hecho unas heridas. El especialista de Parakou, vino a ver al niño y les ha dicho a las monjas, que cuando se le curen las heridas, le volverán a escayolar, y todos los días después de las sesiones, seguirán escayolandole. El me llamó ayer, para decir que el proceso va muy bien que tiene las piernas muy suaves y que saldrá muy bien. También el papá vino contento. Sin más, un abrazo de Jesús

Quin goig veure que un nen que estava condemnat a arrastrar-se per terra tota la seva vida ha aconseguit aguantar-se dret i caminar amb ajuda de caminador. Són pocs diners per la meravella del canvi de vida i la dignitat guanyada d'aquest nen. I quants més n'hi ha així?
Repeteixo alguna foto però és perquè veieu l'evolució del nen.







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comentaris